Las máquinas flejadoras de cartón están diseñadas específicamente para empaquetar cuidadosamente cajas de múltiples puntos, pegadas y bloqueadas con velocidad, precisión y eficiencia, utilizando los sistemas y productos de flejado conocidos.

Como en todo, existen diversidad de marcas, modelos y precios, destacándose por ejemplo aquellas que maximizan la eficiencia de la agrupación y reducen al mínimo los daños y desperdicios del cartón.

Existen las que utilizan cierta tecnología que elimina las cicatrices de haces y marcas que pueden ser causadas por muchos entornos de producción de alta velocidad.

Como bien sabes, durante el proceso existen obstáculos como los rodillos, cinturones redondos y guías de trabajo estacionarias que deben navegar con éxito durante los procesos sin dañar el producto final incluyendo el empaquetado.

De esta forma, este tipo de flejadoras se mueven suavemente a través de la máquina que realiza el cierre de cajas sin realizar daño alguno.

Entre la eficiencia de producción se crea por varios factores diferentes que contribuyen a maximizar el tiempo de actividad y reducir los costes, incluyendo:

  • Integridad estructural y diseño intuitivo que permite operar a altas velocidades durante largos períodos de tiempo con una interrupción de producción mínima.Los cambios de formato pueden realizarse de forma simple y rápida con muy poco esfuerzo del usuario. Además, este tipo de unidades requieren muy poco en términos de mantenimiento.
  • La última tecnología de servomotores impulsa la correa plana, la compresión, las correas laterales y superiores, el empujador de alineación y los cepos neumáticos.Facilita el acondicionamiento del haz antes de que llegue al fleje para asegurar que los paquetes de productos terminados sean uniformes. Este proceso simplifica el manejo futuro, como entrega o paletizado.
  • Ciertos modelos de flejado también tiene la flexibilidad de utilizar 5mm a 12mm con ajustes mínimos.
  • Los controles del operador permiten una fácil configuración y operación.Existen modelos que permiten hasta 2000 configuraciones personalizadas de productos para ser almacenadas y recuperadas fácilmente y los operadores pueden acceder fácilmente y reparar el sistema de flejado sin herramientas.

Para obtener más información sobre la máquina de flejado de cartón que necesitas para tu negocio o empresa, sólo ponte en contacto con alguno de nuestros asesores en Aplemsa.

Con gusto analizaremos cada opción para ver sus ventajas y desventajas y hacer que tu adquisición se apegue a tus necesidades.

La idea es que te vayas con una máquina flejadora que resuelva tus problemas y sientas que has hecho la mejor de las inversiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *