¿Tienes un evento especial y necesitas un jet también especial? Entonces tienes que ver esta lista

Ya sea una propuesta de negocios, una luna de miel o el aniversario de momentos importantes en donde la ocasión especial debe ser impecable de principio a fin, entonces debes pensar en varias cosas, entre ellas el trasladarte al lugar y quieres además hacerlo con estilo.

Pensar en un vuelo comercial, es considerar el hecho de llegar a un aeropuerto comercial lo que deja mucho espacio para el estrés.

Además que tienes el riesgo del tráfico, multitudes, retrasos y pérdida de equipaje lo que puede arruinar un momento perfecto.

Entonces tienes ante ti una solución interesante como el rentar un jet privado para tu traslado, lo que te dará también ese toque especial.

Después de toda esa planificación, merece ser cuidado todo el proceso ¿no lo crees?. Con nuestra ayuda en Aerolíneas Ejecutivas, puedes comenzar a celebrar desde el momento en que salgas de casa.

Ahora bien, ¿tienes la posibilidad de comprar un jet? Eso es perfecto, porque reduces todavía más los tiempos y planeaciones.

Ahora queda entonces el elegir uno que se ajuste a tu estilo de vida y revisar con cuidado los jets en venta que te pongan en la mesa.

Hay muchos jets privados de lujo en el mercado. Para ayudarte a reducir las opciones, hemos reunido una lista de cinco jets privados de lujo para cinco ocasiones especiales.

  1. a) Jet privado para una propuesta

Cada chica sueña con irse a algún lugar romántico para recibir una propuesta, entonces por qué no sorprenderla con una escapada de lujo en un jet privado.

Como esta es una sorpresa, después de todo, querrás asegurarte de que el jet se vea impresionante. El Gulfstream G550 está garantizado para hacerle caer la quijada a cualquiera.

Es uno de los jets privados más lujosos del mercado, la cabina es elegante, espaciosa y cómoda. En este tipo de jet tendrán sus aperitivos favoritos y una botella de champán esperándolos a bordo.

  1. b) El jet más lujoso para una fiesta de soltero o despedida de soltero

Cuando tu y tus mejores amigos se reúnen, no les tomará mucho tiempo para que la fiesta comience. Y con un jet privado de lujo, no tienen que hacerlo. El Dassault Falcon 2000 tiene una impresionante cocina a bordo y cada asiento tiene su propia mesa para una cena en el cielo.

Si deseas una cena elegante con tu botella preferida de vino, esto puede suceder.

  1. c) El mejor jet privado para volar hacia tu boda

Si existe una oportunidad para el glamour, la elegancia, y tal vez un poco de exceso, es el día de tu boda.

Tendrás amigos, familia y un vestido muy importante para llevar contigo y el caos del aeropuerto comercial no debe ser un tema de conversación. Deje que la celebración empiece temprano y en un Bombardier Challenger 850 podrás comenzar con tu fiesta nupcial.

Es increíblemente amplio y puedes acomodar hasta 14 pasajeros con comodidad. Cuenta con tres zonas separadas de la cabina así que aún queda espacio para lo que sea. Después de todo el estrés de la planificación, este es un detalle que seguramente disfrutarás.

  1. d) El jet privado más romántico para una luna de miel

Después del torbellino de una boda, la luna de miel debe ser un asunto privado. Este es el momento para relajarse lejos de las multitudes, por lo que lo último que querrás es estar rodeado de multitudes en el aeropuerto.

En su lugar, el lujoso jet Embraer Legacy 1000 se encuentra más apropiado para la ocasión. El lujoso y ultra-moderno jet cuenta con un dormitorio principal con una cama queen size y una cabina con ducha.

La gama es casi el doble de la versión comercial, así que si estás volando a la Riviera francesa o una isla hawaiana, este avión puede llevarte allí.

  1. e) Un jet privado para un aniversario especial

Si estás saliendo de algún lugar especial para un aniversario el jet Dassault Falcon 900EX es una elegante opción que está garantizado para iniciar tu celebración.

El interior de la aeronave es espacioso y lujoso, con una gran área para dormir y así comenzar con tus vacaciones para sentirse relajado y refresco. El jet es uno de los más versátiles en el mercado, capaz de manejar pistas largas y cortas, por lo que puedes llegar a cualquier lugar que desees.

josue-vfr
josue-vfr